• Nuevo
VEROVAL AUTOTEST DROGAS 1 U (ORINA)

VEROVAL AUTOTEST DROGAS 1 U (ORINA)

17,95 €
Impuestos excluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

 

Farmacia Legal

 

Transporte con MRW

 

Política de Cambios y devoluciones

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Multitest rápido para detectar la presencia de 6 drogas distintas. Pueden identificarse rápidamente indicios para un uso indebido de anfetaminas, benzodiapezinas (tranquilizantes), cocaína, marihuana (THC), metadona y opiáceos a través de una muestra de orina. El test indica qué drogas se han consumido.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No exponer el test a la luz solar directa o a heladas. No congele el test. Almacenar en un lugar seco a una temperatura de enre 4ºC y 30ºC.

La humedad o una temperatura no adecuada pueden afectar a los resultados a largo plazo.

El producto no debe utilizarse después de la fecha de caducidad impresa.



MODO DE EMPLEO

Preparación:

Antes de comenzar con el test, caliente el dispositivo multipantalla en la bolsa de aluminio hasta que alcance temperatura ambiente (15°C-27ºC). Retire el test de drogas del embalaje de aluminio.

Recoja orina reciente en un vaso. Si la orina presenta zonas turbias, espere a que se disuelvan.

Retire la tapa de protección y sumerja el test de drogas en la orina, hasta la marca, durante al menos 10 segundos. Asegúrese de que el dispositivo multipantalla solo se sumerja hasta el borde inferior.

Tenga especial cuidado para no tocar la ventana de resultados (T) o (C) y evite que entren en contacto con la orina.

Vuelva a montar la tapa en el dispositivo multipantalla y colóquelo sobre una superficie plana. Ahora, no vuelva a tocar o mover el dispositivo multipantalla. Espere a que aparezcan las líneas de color en las ventanas de resultado.

Consulte el resultado después de aprox. 5 minutos. No consulte el resultado después de más de 10 minutos.

El test de drogas debe evaluarse con un buen nivel de iluminación, para poder detectar incluso las líneas de menor intensidad.

Para poder evaluar los resultados, determine primero si se puede distinguir una linea en el campo de reacción debajo de (C). No importa si la línea de control está muy marcada o poco marcada. Cada tira de test debe evaluarse de forma independiente.

Resultado negativo: En caso de un resultado negativo, es decir que la muestra de orina no contiene drogas, aparecerán lineas en la ventana de test (T) y en la ventana de control (C) de un color entre rojo claro y rojo oscuro en los campos de reacción. La concentración de estas drogas concretas (o sus derivados) en la muestra de orina no alcanza el valor límite.

Resultado positivo: En caso de un resultado positivo, no aparecerán líneas en la ventana de test (T) y solo líneas en la ventana de control (C) de un color entre rojo claro y rojo oscuro en los campos de reacción. La concentración de estas drogas concretas (o sus derivados) en la muestra supera el valor límite. No es posible sacar conclusiones relativas a la concentración de la sustancia y, por lo tanto, a la frecuencia o la cantidad del consuma.

Resultado no válido: Si en las ventanas de resultados solo se pueden distinguir líneas en la ventana de test (T) y ninguna línea en la ventana de control (C) a ninguna línea las ventanas de resultado, entonces el resultado no es válido.

Compruebe si ha seguido todos los puntos de las instrucciones de uso de forma precisa. Realice un nuevo test con una nueva muestra de orina.

Indicaciones y restricciones:

- El multitest rápido no es un artículo médico y por ello, no se debe usar con fines de diagnóstico.

- El resultado del test solo se podrá considerar positivo si realmente no aparece ninguna linea en la ventana de test (T).

- Los elementos de falsificación empleados de forma dolosa pueden afectar al test. Si hay sospechas de un intento de falsear los resultados, debe realizarse otro test con una nueva muestra de orina.

- El auto-test no distingue entre drogas y medicamentos de la misma cepa que requieren prescripción médica.

- Aunque se puede descartar que el test se vea afectado por una serie de sustancias, no se puede descartar que otras sustancias o algún error técnico o durante el procedimiento falseen el resultado de la prueba.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El test es solo para uso externo.

No ingiera ningún componente del test.

Mantenga el test fuera del alcance de los niños.

En caso de no seguir las instrucciones de uso de forma precisa, es posible que el resultado del test sea incorrecto.

No utilice el test si el embalaje está dañado. No utilice componentes del test dañados.

En casos extraordinarios pueden darse resultados de falso positivo (p. ej. en caso de ingerir determinados alimentos o suplementas nutricionales).

Todos los componentes del test han sido concebidos exclusivamente para este test. No reutilice el test.

Una vez que abra la bolsa de plástico debe proteger el test de la suciedad y usarlo en un plazo máximo de una hora.

Si tiene dificultades visuales, si es daltónica o si la iluminación es insuficiente, es posible que no pueda consultar correctamente el resultado del test.

Las muestras de orina pueden ser infecciosas. Por ello, debe desechar las muestras empleadas inmediatamente en la basura doméstica y lavarse bien las manos al concluir.


HARTMANN
186326

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña