Condiciones Generales

La utilización de los servicios o la contratación de productos en farmaciadeiland.es , implica la aceptación expresa de las siguientes condiciones generales:

Condiciones generales de contratación entre farmaciadeiland.es y el usuario:

2.1. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por farmaciadeiland.es, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. farmaciadeiland.es  pone a disposición de estos, el número de teléfono ( 928820083 ) y la dirección de e-mail ([email protected]), para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2.2. Las Condiciones Generales que aquí se presenta, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de CANARIAS para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado. farmaciadeiland.es se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web de farmaciadeiland.es

2.3. Los productos de farmaciadeiland.es que son comercializados vía internet serán recibidos en soporte físico a la dirección de correo indicada por el Cliente en el formulario que deberá cumplimentar. A tal efecto, el Cliente declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y precisa y que de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la persona que se registra autoriza expresamente a farmaciadeiland.es para que proceda a incluir en un fichero automatizado los datos de carácter que figuran en los campos del formulario por resultar necesarios para la adecuada prestación de sus servicios. Se indica que el Responsable del fichero es María Consolación Parrilla, cuya información de contacto puede leerse en la pestaña "contacto" de esta web, a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley.

2.4. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, etc. que figuran en la web de farmaciadeiland.es, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por farmaciadeiland.es o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de los contenidos de la web de farmaciadeiland.es para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de farmaciadeiland.es .

2.5. farmaciadeiland.es no garantiza la disponibilidad de los servicios que presta, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad que se derive de la indisponibilidad del servicio siempre y cuando se debiera a fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

farmaciadeiland.es tampoco se hace responsable de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por lo tanto no pueden ser controladas por ésta.

2.6. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

2.7. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


3. Precios de los productos y/o servicios


Los precios de productos y servicios prestados por farmaciadeiland.es, son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación. Los precios están en base según el país desde donde se realiza la compra:

Países que componen la Comunidad Europea:
- Los precios incluyen el I.G.I.C.

Resto de Países (fuera Comunidad Europea):
- Los precios NO incluyen el I.G.I.C.

4. Impuestos

4.1. Residentes en la Unión Europea

Los precios de estos servicios y/o productos, ya tienen añadido el Impuesto General Indirecto Canario correspondiente.

5. Gastos de Envío y Formas de Pago


5.1.farmaciadeiland.es enviará los pedidos a sus clientes, una vez haya recibido el importe íntegro del total de la factura.

5.2. Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:

A). Transferencia Bancaria. 
B). Pago a través de tarjeta bancaria mediante la plataforma de REDSYS, gestionada por Caixa Bank. Nosotros en ningún momento tenemos acceso a los datos de la tarjeta, puesto que tras finalizar la compra, la web redirigirá a la plataforma segura del banco y éste nos comunicará simplemente el resultado de la operación.

5.3. Los envíos pueden tener coste en concepto de gastos de envío, que serán detallados ANTES de finalizar la compra en la casilla del transportista. Puedes consultar los diferentes tipos de tarifa en la pestaña de "envíos".

6. Confirmación de Pedidos Realizados


6.1. Una vez cumplimentado el formulario correspondiente para la realización del pedido el cliente recibirá a modo de acuse de recibo una confirmación por e-mail, con el número de pedido, además de todos los datos de compra así como listado de artículos y sus correspondientes precios, impuestos aplicables y gastos de envío (si los hubiera).

6.2. La situación de dicho pedido lo podrá consultar el cliente cada vez que lo desee, tanto desde nuestra web como con el código de seguimiento del transportista.

6.3. El cliente podrá anular un pedido poniéndose en contacto con farmaciadeiland.es a través de su correo electrónico, formulario web o teléfono y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:

a) Nombre de persona o empresa que realizó el Pedido.
b) Número y Fecha del Pedido.
El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje.

6.4. El pedido no se podrá anular si ya está en tránsito al destino del cliente, en caso de querer devolverlo, el cliente correrá con todos los gastos derivados en la devolución, dicha devolución se hará una vez farmaciadeiland.es haya revisado la mercancía y esté en perfecto estado, y se procederá a devolver el importe que resulte una vez restado todos los gastos ocasionados en la devolución.

6.5 Los precios expuestos en la página web son válidos excepto error tipográfico en el momento de la compra. En caso de ocurrir un error de este tipo, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, ofreciéndole la posibilidad de cancelar el pedido sin coste, o abonar la diferencia por parte del cliente.

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

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