Condiciones de envio

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan por el importe de la compra. Para Lanzarote SIN seguimiento (hasta 2 kg):

Por compras inferiores a 20€, los gastos de envío serán de 6 €.

Por compras entre 20€ y 60€, los gastos de envío serán de 3 €.

Por compras superiores a 60€, los gastos de envío serán gratuitos.

Para Lanzarote CON seguimiento (hasta 2 kg):

Por compras inferiores a 60€, los gastos de envío serán de 6 €.

Por compras entre 60€ y 100€, los gastos de envío serán de 3 €.

Por compras superiores a 100€, los gastos de envío serán gratuitos.

Envíos superiores a 2 kg consultar.

Para envíos a Europa y resto del mundo (impuestos y aduanas NO incluidos) el coste de los gastos de envío corren a cargo del comprador y serán pagados en el momento de la recogida.

En el caso de productos ortopédicos, los gastos de envío varían en función del peso. Si tiene dudas sobre el importe, no dude en consultarnos.

PLAZOS DE ENVÍO

Hasta 2 kilos de peso:

El tiempo estimado es 24 - 48 horas laborables para Lanzarote, 36 a 72 horas laborables para La Graciosa, de 2 a 5 días laborables para envíos a las Islas Canarias. Este periodo incluye el procesamiento en el almacén y el periodo de entrega del transportista.
Para envíos a la Peninsula, Baleares, Ceuta y Melilla el tiempo estimado es de 3 a 5 días laborales.
Los envíos para el resto de países de Europa e internacionales tienen un plazo de entrega estimado de entre 5 y 15 días.
Si su pedido supera los 2 kilos de peso, por favor, consulte precios.

Condiciones de devolución y garantía

Devoluciones - Garantías

-Para realizar una devolución de un producto o pedido contacte con nosotros a través del correo electrónico [email protected], indicando el número de pedido o producto con una breve explicación del motivo de la devolución.
-Una vez reciba por e-mail una respuesta por nuestra parte, puede devolvernos el producto o pedido. Sobretodo adjuntar dentro del envío el motivo de la devolución, con tu firma y número de DNI, para la correcta devolución. También te enviaremos la dirección y toda la documentación que necesites para realizar el envío.
-Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el envío.
-Una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Antes de enviarlo tendrá que comunicárnoslo.

En caso de devolución de un producto por fallo o error de pedido a la hora de realizarlo el cliente (tallas, modelos, colores, etc ...), los gastos de envío no serán reembolsados. Así mismo, los gastos de envío de devolución serán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución deberá indicárnoslo, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos por parte de Farmacia Deiland, siendo esta quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS EN POSIBLE GARANTÍA

El cliente tendrá que comunicarnos este incidente antes de proceder a su devolución. Farmacia Deiland le indicará por que medio de transporte debe enviar el producto. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente hasta que los fabricantes del producto verifiquen esta incidencia (servicio técnico), una vez comprobado el producto y dando positiva la garantía, se procederá a abonar los gastos del envío y se mandará reparado o cambiado sin gastos extras. En caso de garantía negativa el cliente tendrá que hacerse cargo de todos los gastos.

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